Calendarios de pared mensual

calendario de pared mensual

Calendarios de pared mensual

Realiza tu calendarios de pared mensual en linea con tus mejores fotos.

Dispones del servicio de realizar tu propio calendario en linea, solo deberas colocar tus fotos con o sin texto con las plantillas que hemos puesto a tu disposición gratuitamente para facilitar la confección de los calendarios de pared mensual.

Debes respetar los margenes que te indicamos, el color verde es lugar aconsejable donde deben situarse las fotografias y los margenes rojo indican que apartir de hay las fotos saldran recortadas.

Aun asi dispones de un equipo siempre a tu lado para aconsejarte o ayudarte para hacer el diseño del calendario sin coste alguno.

Solo debes elegir la plantilla y mandarnos las 12 fotos ordenadas, junto con el texto que desea colocar en el calendario de pared

Puedes colocar fotos y textos en el mismo recuadro, siempre respetando las marcas que te aseguran que la impresión quede bien y no queden las fotos y textos recortados.

Material.

Papel cuche mate de 300 gr. en todas las hojas, portada mas 12 hojas una para cada mes.

Encuadernación.

Espiral metal de color negro con colgador.

Impresión.

Impresión digital calidad fotográfica a color o en blanco y negro según tus necesidades.

Ahora te ofrecemos un descuento muy especial por la compra de tu calendario de pared mensual, añade la palabra «covi-19» en el cupón de descuento y tendrás un 10% en todas tus compras.

Aprovecha de esta oferta valida hasta el 31 de diciembre.

Tambien te ofrecemos calendarios sobremesa y calendarios imantandos para neveras, todo al mejor precio del mercado.

Envios a todas españa, en 3 dias y sin moverte de casa.

contacto